Quienes Somos

Caroline Suetens

Certificada con titulación oficial reconocida internacionalmente por la PMA (Pilates Method Alliance), como Instructora Pilates MAT(ejercicio en tierra) y Pilates STUDIO (aparatos). Con la experiencia en la práctica de Pilates, crecío mi preferencia por el entrenamiento personal. Se puede llegar a obtener mejores resultados sólo al reconocer que cada cuerpo es diferente y asegurar que cada persona recibe la atención personal en un entrenamiento hecho a su medida, por eso estudié y me diplomé en Personal training y Técnica Superior en elaboración de dietas y dietoterapia.

En nuestro studio Momento Pilates, quiero que cada persona disfrute descubriendo el método Pilates, que sienta los inmensos beneficios que trae al cuerpo y mente, que dedique este momento para cuidarse a si misma, para relajarse, ganar vitalidad y sentirse bien.

Caroline Suetens

Noelia Barranco

Psicóloga deportiva.
Certificada con titulación oficial como profesora del método Pilates MAT y Pilates STUDIO.
Especializaciones en el campo de la tercera edad, cursos realizados con certificación en traumatología.
Maestra de Reiki Tradicional.

Personalmente me considero una mujer afortunada, por llegar a trabajar en algo en lo que creo y valoro, en algo lo que me hace sentir plena. Sólo con ver y sentir que contribuyo a que la gente se sienta mejor consigo misma, a mejorar su calidad de vida y bienestar físico, mental y espiritual, me llena de satisfacción personal, nunca dejamos de crecer.

Noelia Barranco