Espacio de Pilates
Silla Combo
Espacio de Pilates
Silla Combo
Atención personal máxima

La atención personal máxima es la clave que caracteriza nuestro studio. Trabajamos en clases privadas o de dos personas (clases dúo) con los aparatos del studio y hasta un máximo de 4 personas por grupo en las clases de suelo. Hemos elegido conscientemente de formar grupos reducidos para potenciar su concentración, para que puedas disfrutar de máxima atención durante tu entrenamiento y para preservar la calidad de la enseñanza. Al entrenar en un studio especializado experimentarás los cambios pronto, podrás avanzar más rápido y saldrás cada vez del estudio con más energía.


Studio Momento Pilates une con éxito el Studio Pilates contemporáneo en la planta baja y el Studio clásico en la primera planta, ubicado en un marco histórico elegante en pleno corazón del centro histórico, a pocos pasos de la catedral de Málaga.
El Studio Contemporáneo en planta baja presenta los aparatos de última tecnología y suprema calidad Los Allegro II Reformer de distribuidor top Estadounidense Balanced Body tienen un diseño innovador, son versátiles y simplemente bonitos. Estos aparatos permiten añadir una nueva dimensión a los ejercicios y fusionar el Pilates tradicional con un entrenamiento dinámico de fuerza y coordinación.
El Studio clásico en primera planta cuenta con los aparatos originales de madera - reformer con torre y silla combo- y un espacio luminoso para el entrenamiento de suelo. En las clases de suelo usamos complementos para potenciar o ayudar en tu entrenamiento, variando entre la pelota gigante o el fitball, los toning balls, la banda elástica, el softball y el círculo mágico.
Estilizar el cuerpo, ganar fuerza o flexibilidad, corregir mala postura o mantenerte en forma a cualquier edad, sea cual sea el objetivo, las instructoras ayudaran a buscar el entrenamiento que mejor te va.

Nuestro studio cuenta con los aparatos originales diseñados por su fundador Joseph Pilates. En nuestras clases de STUDIO trabajamos con el Reformer, Reformer con Torre y la silla combo. Son los aparatos mas recomendado en el repertorio Pilates, porque ayudan a reformar su cuerpo, estilizarlo, detectar, corregir malos hábitos posturales y fortalecer zonas débiles a cualquier edad o en cualquier condición.

En las clases de suelo conocerás todos los complementos de última generación para potenciar o ayudarte en tu entrenamiento pilates. Verás que ninguna clase es igual porque variamos en ella, trabajando con la pelota gigante o el fitball, los toning balls, la banda elástica, el softball y el círculo mágico.