Puedes consultar el horario en el siguiente enlace: Horario

Puedes consultar los precios de las clases en la ventana derecha del blog.


Intro

Cada principiante sin experiencia previa en Pilates empiece con unas clases introductorias, antes de empezar una clase de Studio o de Mat en dúo o en grupo. Las clases Intro incluyen análisis de su postura e introducción a los principios básicos de Pilates que tienen sus raíces en la biomecánica del ejercicio físico. Son los cimientos de cualquier entrenamiento y pueden aplicarse a la metodología de cualquier ejercicio. Enseñamos como entrenar correctamente con los aparatos y como tener una alineación adecuada en cada ejercicio.

Intro

Entrenamiento Personal

Diseñamos entrenamientos de Pilates a medida según tus necesidades. Con un programa personalizado conseguiremos los objetivos marcados con mayor rapidez, con alta motivación, seguridad y eficacia. Adaptamos y planificamos tu rutina de entrenamiento en función a tu condición física y tus necesidades, asistiéndote en todo momento y desarrollando el máximo potencial individual. Se practica con los aparatos originales y MAT.

Entrenamiento Personal

Studio

Las clases de Studio son clases en dúo y combinan una gran variedad de ejercicios con los aparatos. El circuito incluirá ejercicios en el Reformer, Reformer con torre y silla combo.

Studio

MAT

Para garantizar atención personal y seguridad al momento de realizar los ejercicios de suelo, trabajamos en grupos reducidos hasta un máximo de 4 personas. Una clase de suelo sigue una secuencia de ejercicios en la que se concentra en la respiración, alineamiento corporal y el balance entre fuerza y flexibilidad. Incorporamos en nuestras clases la gran variedad de complementos como el fitball, toning balls, banda elástica, etc.

MAT

Niños

Los niños aprenden de manera divertida los ejercicios de suelo. Aprenderán a desarrollar la coordinación motriz, el equilibrio, la buena postura, ganando confianza y  reforzando su cuerpo. Los ejercicios tienen como principal objetivo impulsar la creatividad,  el movimiento  y la armonía –consigo mismo y formando parte del grupo. Grupos reducidos a 6 personas. Queremos motivar a los más jóvenes de aprender a adoptar un estilo de vida saludable.

Niños

60+

Esta clase se dirige a las personas mayores de 60 años. Con los cambios del cuerpo, como la pérdida de masa muscular, el balance y la fuerza, la aparición de osteoporosis u otras patologías comunes, surge la necesidad de ejercer su cuerpo de una manera adecuada y con mucho cuidado, teniendo en cuenta las dificultades y riesgos de cada uno. Pilates es la manera más efectiva de hacer ejercicio, retarda los procesos naturales del envejecimiento a la vez que nos va a aportar una mejor calidad de vida.

60+Momento 60+

Combi

En nuestras clases COMBI ofrecemos un entrenamiento completo combinando una clase de Mat con una clase de Studio a la semana.

Tendrás la oportunidad de conocer ambas formas de practicar Pilates, un mix que motiva aún más por su variedad y diversidad en aparatos, complementos y niveles de entrenamiento. Además conseguirás satisfactoriamente todos los beneficios de mat y studio.

Combi